Al momento

Deportes

¡No es fácil! Colegio de Árbitros en Ahome festejó su décimo aniversario

Un total de 33 silbantes recibieron un reconocimiento por su labor en el futbol

| Internet

Los Mochis, Sin.- En un evento tipo académico, con entrega de reconocimientos y presentación de nuevos uniformes, el Colegio de Árbitros Benjamín Juárez festejó 10 años de existencia en Los Mochis, Sinaloa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ha sido una década de altas y bajas, pero siempre con trabajo de conjunto para que los silbantes apoyen el buen desarrollo del futbol ahomense, declaró el presidente del mencionado colegio, Benjamín Juárez.

“Ha sido complicado, te soy sincero, la verdad que 10 años el colegio de árbitros, en este caminar, pues se van presentando situaciones difíciles, pero también con otras muy satisfactorias y muy gratas, pero trabajamos en conjunto y damos el mejor esfuerzo que se pueda, para que todo funcione para bien”, comentó. 

Se entregaron un total de 33 reconocimientos a los miembros de este colegiado arbitral, señaló el titular de esta agrupación de silbantes.

“Felicitar a los compañeros por estos 10 años del colegio, motivarlos para que sigamos dando el mejor esfuerzo de cada uno, para que el colegio siga creciendo y la calidad de arbitraje brindado a las ligas, sea cada vez mejor”, agregó.

Cabe señalar que el Colegio de Árbitros Benjamín Juárez cumplió 10 años, pero en Ahome existe el Colegio de Árbitros Presbítero Fernando Figueroa Zazueta con más de 40 años de haber sido fundado, así como el Colegio de Árbitros Alberto “Jarritos” Rodríguez con casi 20 años de existencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.