Al momento

Deportes

¿Habrá afición en estadios esta temporada de LMP? Rubén Rocha planea algo con equipos sinaloenses

Asistieron directivos de Cañeros, Venados, Algodoneros y de los bicampeones del circuito Tomateros de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.-  El gobernador electo Rubén Rocha Moya se reunió con los presidentes de clubes sinaloenses de la Liga Mexicana del Pacífico y donde también estuvo presente el presidente del circuito  Omar Canizales. Se habló acerca de la pandemia que aún azota la entidad y acordaron que de acuerdo al semáforo que piensan mejore se pueda dar ingreso a los aficionados a cada uno de los estadios  en lo que será la inauguración el día 5 de octubre. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Rocha Moya, añadió que espera que en el arranque de su administración las condiciones sanitarias por el COVID-19 mejoren de tal manera que permitan a la gente disfrutar de una gran temporada en la LMP. Quien a partir del 1 de noviembre será gobernador de Sinaloa, precisó que no tiene un equipo favorito, así que de igual forma disfruta los triunfos de todas las novenas y las jugadas espectaculares que brindan con sus casacas bien puestas.

Al encuentro con el mandatario electo asistieron Omar Canizales, presidente de la LMP; Diego Ley López, Héctor Ley López, Miguel Ángel Ley Pineda y Héctor Ley Pineda, como directivos de Tomateros de Culiacán; así mismo Antonio Toledo Ortiz, José Antonio Toledo Pinto e Ismael Barros Cebreros por Venados de Mazatlán; en tanto que por Cañeros estuvo presente Joaquín Vega Inzunza y Alfredo Arámburo Nájar por los Algodoneros de Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.