FUTBOL

¡Qué gran noticia! "Pronto estaremos juntos", el mensaje de Pelé tras salir del hospital

El exjugador brasileño se encuentra en casa recuperándose de la operación tras retirarle un tumor en su colon derecho

Es por eso que el tres veces campeón del mundo, agradeció a todos por sus muestras de cariño, al publicar el agradecimiento a través de sus redes socialesCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Qué gran noticia! El exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento conocido por todos como "Pelé", ya fue dado de alta del hospital y se encuentra recuperándose en casa, luego de permanecer varios días internado por una operación en su colon derecho. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Cabe recordar que O'Rei Pelé, fue operado con éxito tras convalecer seis días en un hospital para extirparle un tumor en su colon derecho. 

Es por eso que el tres veces campeón del mundo, agradeció a todos por sus muestras de cariño, al publicar el agradecimiento a través de sus redes sociales.

"Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No pienses ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar 90 minutos, más tiempo extra. ¡Pronto estaremos juntos!"