Al momento

Deportes

¡Primer juego interescuadras! Cañeros cumplió con el día 13 de pretemporada

“Veo un equipo con muchas ganas, que puede lograr grandes cosas”, declaró Fausto Osorio, quien dio jonrón este lunes

| Internet

Los Mochis, Sin.- En medio de un intenso calor, el club Cañeros de Los Mochis tuvo práctica matutina este lunes 13 de septiembre y posteriormente su primer juego interescuadras en el estadio Emilio Ibarra, rumbo a la próxima edición 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Al concluir la extenuante jornada de pretemporada, el hermosillense Fausto Osorio, quien disparó cuadrangular en el interescuadras, se dijo muy contento de llegar a la ‘Fuerza Verde’, tras haber sido seleccionado en el pasado Draft 2021.

“Contento de venir aquí a Cañeros de Los Mochis, estamos trabajando aquí todos los días, gimnasio, entrenamientos, alimentándonos bien, yo creo que el equipo se ve muy bien, es un equipo joven, pero que realmente va para algo bueno, y ojalá se den los resultados, y pues vamos a buscar lo que todos los equipos buscamos: el campeonato”, externó a Línea Directa. 

El outfielder sonorense de 22 años de edad, aseveró que trabaja fuerte para encontrar su respectivo lugar en el equipo esmeralda.

“Soy un pelotero que me gusta trabajar mucho mi poder en el bateo, mi buena defensiva, siento que aquí se van a dar bien las cosas, estamos buscando el lugar en el equipo y esperemos que se dé”, mencionó. 

Fausto Imanol Osorio, fue la segunda selección del Draft 2021 de parte de los Cañeros; acumuló 2 temporadas con los Naranjeros de Hermosillo y el pasado calendario de Liga Mexicana de Beisbol, militó con Mariachis de Guadalajara, bateando para .235 en 24 juegos, 8 hits, 1 doblete y 3 producciones.

El juego interescuadras de este lunes, tuvo como lanzadores a Luis Niebla, Misael López, Jesús Valenzuela, Érick Vicente Valenzuela, Guadalupe Chávez, Miguel Vázquez y Darel Rubén Torres.

La tropa verde continuará su campamento matutino este martes, con otro juego interescuadras en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Cabe señalar que la Mex-Pac inicia el 5 de octubre, pero los Cañeros abren al día siguiente en Guasave.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.