Al momento

Deportes

¡Motivados! Cañeros es un equipo de mucha competencia: Amílcar Gómez

La ‘Fuerza Verde’ vivió doceavo día de pretemporada este domingo en el estadio Emilio Ibarra Almada

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un provechoso domingo vivieron los Cañeros de Los Mochis en su doceavo día de pretemporada en el estadio Emilio Ibarra Almada, rumbo a la edición 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estos días de trabajo han sido motivantes para el outfielder tapatío, Amílcar Gómez, quien aseguró que no piensa desaprovechar las oportunidades que le brinde la ‘Fuerza Verde’, ya que es un equipo de mucha competencia por un lugar en el róster.

“Es la preparación que te motiva, entrenando fuerte, preparándote bien, entrenando mejor, haciendo las cosas cada vez mejor, con las chances que me están dando, hay que aprovecharlas, eso me hace sentir motivado, más que nada por las chances y eso de jugar”, mencionó.

Este lunes 13 de septiembre, los Cañeros continuarán su pretemporada y celebrarán su primer juego interescuadras en el Emilio Ibarra, a partir de las 8:30 horas, informó a Línea Directa el gerente deportivo, Carlos Soto Castro.

Cabe señalar que la tropa esmeralda abre la temporada de la Mex-Pac el próximo 6 de octubre en Guasave, mientras que los Algodoneros, pagan la visita al día siguiente a la casa de los Cañeros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.