Al momento

Deportes

¡Éxito Alex Tolosa! Pelotero sinaloense disputará Panamericano con selección nacional de béisbol

Junto a México, participan grandes selecciones a las cuales se enfrentará el sinaloense como lo son: Colombia, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico y Venezuela

| Internet

Culiacán, Sin.- El pelotero sinaloense Alex Gildardo Tolosa Mendoza formará parte de la selección nacional que participará en el Campeonato Panamericano Pre Mundial U12 el cual se celebrará en Aguascalientes desde este domingo 29 de agosto al día 5 de septiembre el cual es clasificatorio para el mundial; sin duda un llamado que los llena de orgullo, así lo destacó su padre Gildardo Tolosa López.

Junto a México, participan grandes selecciones a las cuales se enfrentará el sinaloense como lo son: Colombia, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico y Venezuela, sin duda será una gran experiencia, indicó el feliz padre de Alex.

: “Es un gran orgullo para mí como padre que mi hijo Alex Tolosa, haya sido considerado para formar parte de la selección nacional U12, que participará en el Panamericano 2021 a celebrarse en Aguascalientes, quiero agradecer a la Asociación Estatal de Béisbol de Sinaloa, particularmente al presidente Fernando Hernández por todo el apoyo brindado en esta convocatoria”, agregó Gildardo.

El beisbolista sinaloense deberá presentar una prueba COVID (PCR) de 48 horas previa al arribo a la sede y ésta a su vez aplicará una más al llegar a la concentración con la selección nacional previo al Panamericano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.