TRIATLÓN

¡También por COVID-19! Cancelan triatlón y ruta trail en Mazatlán

La empresa organizadora, Atlética Sports, informó que por la contingencia sanitaria, decidieron no llevar a cabo sus próximos eventos

Fue el coordinador de estos certámenes, Jaime Ibarra Camiade, quien informó lo anterior, refiriéndose a la quinta etapa del Serial Triatlón del 29 de agosto, así como a la quinta fecha del Serial de Trail Running del 5 de septiembre, ambos cancelados oficialmenteCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- En el afán de apoyar a la sociedad para intentar frenar la ola de contagios de coronavirus, la empresa Atlética Sports, organizadores de los Seriales de Triatilón y Trail Running, ha decidido cancelar sus próximos dos eventos, los cuales tenían sede en Mazatlán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el coordinador de estos certámenes, Jaime Ibarra Camiade, quien informó lo anterior, refiriéndose a la quinta etapa del Serial Triatlón del 29 de agosto, así como a la quinta fecha del Serial de Trail Running del 5 de septiembre, ambos cancelados oficialmente.

“Viendo la situación que impera en nuestro estado, y pues en la necesidad de aportar un granito de arena para evitar o seguir evitando estos contagios de esta lamentable enfermedad, que es el COVID-19, pues nos vimos en la necesidad de tener que cancelar los eventos que teníamos programados para la ciudad de Mazatlán”, expresó.

El titular de Atlética Sports dijo que los atletas podrían esperar mejores noticias rumbo al resto de los eventos programados en el calendario 2021, en caso de que las condiciones de pandemia resulten favorables en las próximas semanas.

Al respecto del triatlón, el siguiente evento programado sería el 19 de septiembre en Guaymas, Sonora, en Topolobampo el 3 de octubre y en Altata el 31 del mismo octubre. 

En relación al trail running, hay uno programado el 17 de octubre en Guaymas, otro el 7 de noviembre en Ciudad Obregón y el último en Álamos, Sonora para el 5 de diciembre.