Al momento

Deportes

¡Inicia su camino al profesional! Pericos firma al sinaloense Alexis Parra

El lanzador zurdo estampó su rúbrica para la organización de Puebla en Liga Mexicana de Beisbol

| Internet

Los Mochis, Sin.– Este sábado 31 de julio del 2021, el lanzador sinaloense, Alexis Fernando Parra Soto, firmó para los Pericos de Puebla, en busca de iniciar su andar profesional en el beisbol.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el scout de los Pericos, el exprofesional Cecilio Garibaldi, quien habló sobre el joven pitcher zurdo nativo de Guasave, resaltando que la disciplina es la clave del éxito.

“Es estar al pendiente de cómo viven afuera del campo también, como se dedican para ir al gimnasio, es muy importante, no es nada más la cualidad de tirar una bola, y yo creo que él tiene muy claro qué es lo que está buscando, nosotros queremos, como lo platiqué yo con su familia, queremos que él siga desarrollándose”, expresó en conferencia de prensa.

El también guasavense Alexis Parra, de apenas 15 años de edad, es un lanzador zurdo de 1.81 de estatura, que se acerca ya a las 80 millas por hora. Maneja recta, curva y cambio de velocidad.

Es producto de Academia de Beisbol BIL en Los Mochis, la cual ya ha conseguido firmar a 4 elementos en 3 años de consolidación.

Además de Parra con Pericos de Puebla, el año pasado los Sultanes de Monterrey signaron para Liga Mexicana de Beisbol al infield José Ceceña y a los pitcheres Guillermo Félix y Jonathan López.

A la firma del joven serpentinero, se apersonaron el director general de BIL Academia, Eleazar Iribe, así como el gerente operativo, Carlos Pérez y la familia del pelotero.

Al momento, BIL Academia tiene más de 100 peloteros en su matrícula, manteniéndose en preparación en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Para los interesados en formar parte de este proyecto de desarrollo de beisbol, las prácticas son de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas y hasta las 19:30, con costo semanal de 200 pesos; las edades son desde los 5 hasta los 17 años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.