Al momento

Deportes

¡Por COVID-19! Posponen función del noqueador Eduardo Núñez

Debido a la contingencia sanitaria, la velada de boxeo profesional se mueve por al menos 15 días más, informó el promotor de Kochul Pro

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este jueves 29 de julio del 2021 estaba programada una función de boxeo profesional que ya fue pospuesta, informó el promotor de Kochul Producciones Manuel Montiel, quien junto a su equipo de trabajo, subirían al ring al sensacional noqueador Eduardo “Sugar” Núñez a 10 rounds en Pluma, contra el chiapaneco Jonathan “Fénix” Aguilar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News     

La velada se moverá por al menos 15 días, dijo el manejador, quien reiteró que harán la reprogramación correspondiente luego del rebrote de COVID-19, que provocó suspender temporalmente la papeleta.

“Pues acatando los lineamientos del sector salud, nos vimos en la necesidad de aplazar la fecha, posponerla 15 días, ya que pues el semáforo cambió y pues tenemos que tener cuidado, nos sugerían hacerla a puerta cerrada, pero la verdad queremos darle al público esto, estas peleas valen la pena, aprovechar la oportunidad de estar trabajando con la empresa de Roy Jones Jr. en copromoción con Kochul Producciones”, puntualizó.

Manuel Montiel Jr. señaló que si el semáforo de COVID-19 no cambia de color en las próximas dos semanas, la función se podría realizar a puerta cerrada o en otro alguna ciudad de Sonora.

¡Por COVID-19! Posponen función del noqueador Eduardo Núñez

La sede de este cartel profesional seguiría siendo el auditorio Benito Juárez García de Los Mochis, Sinaloa.

Además del choque estelar entre Eduardo Núñez y Jonathan Aguilar, están previstos para subir al ring los locales José “Cheché” Valenzuela y Jorgito Lugo, entre otros prospectos de casa.

Como dato especial, el nativo de Jahuara II, municipio de El Fuerte, Eduardo Núñez Navarro, es un boxeador que registra 100% de nocauts en sus victorias. De 24 años de edad, tiene 21 triunfos, todos antes del límite, con una polémica derrota por puntos en 2018.

El ‘Fenix’ Aguilar, de 27 años y nativo de Tuxtla Gutiérrez, llegaría al pleito con 20 éxitos, 10 descalabros y 15 nocauts.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.