Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Desde Alemania! “El sábado queremos nueva campeona mundial”

Con mucha confianza en la gran preparación que hizo Katty Gutiérrez, su equipo visualiza una histórica velada de campeonato

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con la firme convicción de que el próximo sábado quieren nueva campeona mundial para México y especialmente la Tierra de Campeones, Los Mochis, Sinaloa, han llegado a Alemania la peleadora Katty Gutiérrez y su equipo de trabajo, para la batalla contra la local y actual monarca de peso Mínimo del CMB, Tina Rupprecht. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dijo uno de los entrenadores de Katalina, Romel Gutiérrez Verdugo, luego de la sesión de entrenamiento en Augsburgo, sede de la reyerta titular. 

“Se llegó a chambear aquí a la sede de la pelea, estamos trabajando ya las últimas estrategias, para que el 24 de este (mes) ya tengamos de nuevo a una campeona mundial en Los Mochis, Sinaloa, ya estamos trabajando las últimas estrategias, este jueves será la conferencia de prensa, el viernes el pesaje y el sábado ya tenemos la pelea”, comentó.

Como parte del reducido contingente mexicano que viajó a Europa, Romel Gutiérrez indicó que el sábado la pelea de Katty ante Rupprecht, sería transmitida muy probablemente a partir de las 15:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Cabe recordar que Katty Gutiérrez ya fue campeona mundial de esa misma división Paja pero por la FIB entre el 2011 y el 2012, retirándose en el 2016 durante 3 años, para retornar con 4 victorias al hilo en 2019 y ganarse el derecho de retar a Tina Rupprecht, quien expondrá su corona por tercera vez. 

https://www.youtube.com/watch?v=SFnke2aOzxg&feature=youtu.be

La ahomense Katty Gutiérrez, quien es impulsada por la promesa que le hizo a su fallecido abuelo don Henry Gutiérrez el año pasado, intentará destronar a la actual monarca, nativa precisamente del lugar del combate.

El evento será montado en la Hydro-Tech Eisarena, de Augsburgo, Alemania.

Katty tiene marca profesional de 23 triunfos, 7 reveses y 6 antes del límite, mientras que la joven Rupprecht está invicta con 10 éxitos, 1 empate y 3 nocauts.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.