Al momento

Deportes

¡Empacadores trabaja en su roster! Defenderán la camiseta a muerte: Russel

El secretario del Club Empacadores, confirmó estar trabajando con la base sub17 y sub21, pero sobre todo en el armado del roster

| Internet

Culiacán, Sin.- El conjunto de Empacadores de La Palma continúa sus trabajos previos al comienzo de la Temporada 2021 de la Liga de Baloncesto del Pacífico, participando en competencias en la región con sus juveniles y locales bajo la supervisión de Eduardo Russell, quien ha sido un guía para los jugadores que buscan un lugar en el roster final para la LBP, pues desde hace ya varias semanas, Empacadores ha tenido fogueo regional para sus elementos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario del Club Empacadores, confirmó estar trabajando con la base sub17 y sub21, pero sobre todo en el armado del roster, donde la base local será prioridad para afrontar el compromiso a partir del 1 de octubre, declaró Eduardo.

“Ahorita estamos pensando en el roster con jugadores locales, estamos buscando nuestros jugadores regionales que yo creo que serían dos y nuestros dos americanos y darle esa oportunidad a todos esos jóvenes a todos esos talentos de La Palma, nosotros de nuestra localidad somos los que nos vamos a poner la camiseta”, aseguró Eduardo.

Por último, el popular “Chueco” Russell sabe que hay grandes expectativas en torno a Empacadores dentro de la LBP, por lo que el compromiso es claro con la afición y la localidad de La Palma.

También puedes leer: : ¡Taekwondo de Sinaloa en acción! Viajan este fin de semana a la sede de Juegos Nacionales 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.