Al momento

Deportes

¡Pelotero sensación! Ohtani asegura que volvería a un HR Derby en MLB

El cañonero y lanzador de los Angels, participó en el Festival de Cuadrangulares y al día siguiente abrió el Juego de Estrellas

| Internet

Sinaloa.- Es el hombre del momento en Grandes Ligas. Shohei Ohtani el lunes pasado participó en el Derby de Jonrones y al siguiente día abrió el Juego de Estrellas 2021 por la Liga Americana. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Se convirtió en el primer pelotero en la historia de Las Mayores, en ser convocado al afamado All Star Game como bateador y lanzador.

El cañonero japonés cayó en espectacular duelo de batazos en el Derby contra Juan Soto de los Nacionales de Washington, por 31-28 en el espectáculo montado en el Coors Field de Colorado.

https://www.youtube.com/watch?v=uTgVItidRvc

Ohtani aseguró en MLB.com que le encantaría volver a participar en el HR Derby de Las Mayores.

“Definitivamente me gustaría participar nuevamente. Pero para que eso suceda, necesitaré tener una buena primera mitad de una temporada”, comentó el oriental.

Shohei dio una entretenida batalla a Soto en la casa de los Rockies de Colorado, al iniciar lento pero empatar la marca de 22 jonrones. 

https://www.youtube.com/watch?v=F8JbUcGu5xo

Enseguida, Ohtani volvió a empatarle al zurdo dominicano con 28 tablazos de cuatro esquinas, pero perdió en esta primera experiencia, cuando en el desempate, el cañonero de los Nats se fue de 3-3 sacando la pelota del parque.

Sin duda, Shohei Ohtani de 27 años de edad y 1.93 de estatura, líder de jonrones en la temporada 2021 con 33, sigue causando expectación en el fabuloso mundo de Las Mayores.

Como pitcher, el asiático tiene récord de 4-1 en ganados y perdidos con Anaheim, con efectividad de 3.49 en 13 aperturas, acumulando 67 innings de labor en MLB con 87 ponches.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.