Al momento

Deportes

¡Con empate y triunfo! Juan José Ríos a semifinales al eliminar a El Carrizo

De nuevo se dio un empate, pero en el juego vespertino, Juan José Ríos resolvió serie de primera ronda en los play-offs de la ‘Clemente’

| Internet

Sinaloa.- Luego de un trepidante empate a cinco carreras en el juego matutino, por la tarde, los tricampeones de la Liga Clemente Grijalva, Juan José Ríos, doblegaron por 7-1 a El Carrizo, para llevarse la primera ronda de play-offs al son de 4 juegos a 0, pero necesitando 6 encuentros, debido a que se dieron par de igualadas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con este resultado, Juan José Ríos abrirá semifinales el próximo domingo en el Ejido México.

Fue en el estadio Armando Cáñez Córdova, donde Alejandro Astorga por Ché Ríos y Carlos López por El Carrizo se enfrascaron en duelo de abridores, admitiendo cada uno 4 carreras. Después Orlando Silva permitió una por los del ‘Valle’ y Martín Beltrán otra por los de casa, para dejar el definitivo 5-5 en la pizarra, terminando en la loma Ulises Jichimea por la visita y Aldo Leyva por JJR, sin daño alguno. 

Para la actividad vespertina, el alvaradense Daniel Valdez volvió a brindar salida de calidad y ganó en seis capítulos de 6 hits, una carrera, 1 pasaporte y 5 abanicados, terminando Misael Mondaca, Joel Peña y Dennis Esquer. El descalabro fue para Jonathan López en labor de 3 tandas para 5 imparables y las 7 anotaciones. Le siguieron Juan Luis Cota y Ulises Jichimea. 

Con el madero por Juan José Ríos, Iván Araujo se fue de 5-3 con jonrón y 4 remolcadas, Bernardo Chávez de 5-2 con cuadrangular y 3 impulsadas, así como Jorge Gutiérrez de 8-4 con una producida, además de Vinicio Sierra y Edén Valdez sobresaliendo de 9-3 en la jornada. 

Por El Carrizo, Orlando López bateó de 9-5 con par de impulsadas, Saúl Valdez de 8-3, Irvin Díaz de 9-3 y Rosario Leyva de 7-3. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.