Al momento

Deportes

¡Clasificado mundial! ‘Flechita’ Castillo espera gran oportunidad

El invicto mochitense podría reaparecer en casa para después recibir una buena pelea en peso Paja

| Internet

Los Mochis, Sin.- El alto clasificado mundial en peso Paja, Luis “Flechita” Castillo, expuso en su última entrevista con Línea Directa, que podría reaparecer posiblemente en su natal Los Mochis, para después esperar una gran oportunidad en el segundo semestre del presente 2021.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Y es que el ‘Flechita’ del equipo de los Kochules, es número 4 en el ranking de peso Mínimo por la Asociación Mundial de Boxeo.

“Sí, así es, yo estoy clasificado mundial, y pues sí, eso es lo que estoy esperando, una gran oportunidad, y lo prometido es deuda, así que aguantamos y aquí estamos con todo”, puntualizó.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luis Ángel Castillo, de 23 años de edad, está invicto en el boxeo profesional con récord de 18 triunfos, 1 empate y 12 nocauts.

El ‘Flechita’ Castillo viene de superar el pasado 7 de mayo en el auditorio Benito Juárez García al recio Carlos Vado Bautista, en una vistosa pero difícil pelea.

Al momento, el tailandés Thammanoon Niyomtrong es el ‘Supercampeón’ de peso Mínimo de la AMB, mientras que el filipino Victorio Saludar es el monarca regular del mismo organismo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.