Al momento

Deportes

¡JC Chávez asegura que Canelo es el mejor boxeador mexicano! A sus hijos les pidió que se retiren

“Canelo” ha logrado todo a base de esfuerzo, dedicación, perseverancia y disciplina”, fueron los halagos de Julio padre

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego del gran combate de despedida en el que Julio César Chávez González deleitó una vez más a sus seguidores tras darle una cátedra al hijo de Macho Camacho JR; el gran campeón mexicano subrayó que en este momento Canelo Álvarez es el mejor boxeador mexicano por lo que se dijo orgulloso, pero no así de sus hijos quienes fueron el lado oscuro ese día de su retiro que tuvo como gran escenario el Estadio Jalisco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Canelo” ha logrado todo a base de esfuerzo, dedicación, perseverancia y disciplina”, fueron los halagos de Julio padre para quien consideró puede llegar a ser el mejor boxeador en la historia del boxeo en México.

“Aquí tienen al mejor peleador mexicano y posiblemente el mejor de la historia, las comparaciones nunca son buenas, con todo respeto que te mereces Canelo, eres un peleadorazo cab..”, aseguró Julio.

“Para mí hoy y siempre serás el más grande y una motivación del cual le he aprendido mucho”, dijo Canelo.

“Yo prefiero que se retiren ya a la ching… si no se van a preparar…”, fue el comentario de Chávez cuando fue consultado sobre las peleas que dieron sus hijos en tierras tapatías donde tanto Chávez Jr., como Omar, fueron derrotados con facilidad el pasado sábado en el Estadio Jalisco, en lo que pudiera ser la última pelea para ambos boxeadores sinaloenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.