Al momento

Deportes

¡Quieren ladrar en Sinaloa! Xolos enfrentará a Dorados y Cimarrones en Mazatlán

Como parte de la preparación del equipo fronterizo en la perla del pacífico donde se han llevado a cabo entrenamientos en playa, campo de golf y cancha

| Internet

Culiacán, Sin.- Los Xolos de Tijuana sostendrá partidos amistosos en el puerto de Mazatlán; enfrentarán a los Dorados de Sinaloa y Cimarrones de Sonora en su pretemporada que llevan a cabo al momento en el puerto sinaloense.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como parte de la preparación del equipo fronterizo en la perla del pacífico donde se han llevado a cabo entrenamientos en playa, campo de golf y cancha, siendo ésta una de las formas más completas para llegar en las mejores condiciones al Apertura 2021. 

Ahora, los “canes aztecas” comenzarán la etapa de partidos amistosos antes de regresar a Tijuana.

Para este miércoles 23 de junio se jugarán par de encuentros ante los sinaloenses que militan en la Liga de Expansión MX; el primer choque entre los dirigidos por Siboldi y los comandados por Rafael García será a las 16:00 horas y el segundo a las 18:00 horas.

Mientras que para el día sábado 26 del presente mes a las 7:30 de la mañana chocarán ante los Cimarrones de Sonora en lo que será uno de los últimos compromisos de preparación de los Xoloitzcuintles de Tijuana que se preparan para un torneo más en la primera división.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.