Al momento

Deportes

¡Sin Jiménez y Chicharito! Alan Pulido emerge como gran opción para México

Sin Raúl ni Javier Henández, el 'Tata' Martino se inclinó para la Nations League y Copa Oro, por Pulido y Henry Martín

| Internet

Sinaloa.- El tamaulipeco Alan Pulido se ha convertido en una de las últimas opciones del director técnico Gerardo Martino, para las competiciones de la Liga de Naciones y la Copa Oro en este 2021, luego de no contar con Raúl Alonso Jiménez y Javier Hernández, aunque se rumora que el ‘Chicharito’ sí está vetado de la selección mexicana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a Rafa Ramos de ESPN, Hernández “sí está vetado”, por lo que Alan Pulido junto a Henry Martín, serían las opciones de Martino para los próximos compromiso del TRI.

Ramos indica que Santiago Ormeño fue prácticamente ignorado por el estratega nacional, mientras que el naturalizado Rogelio Funes Mori está muy por debajo de su conocido nivel.

Pulido acumula 5 goles en la Major League Soccer (MLS) y tiene experiencia en el Mundial de Brasil 2014.

“La Selección Mexicana siempre está bajo presión por su nivel de competencia y obviamente nuestro objetivo es ganar la Liga de Naciones. Personalmente, ésta es una gran oportunidad para mí y es un año importante para todas las competiciones internacionales. Espero tener un impacto y ser tomado en cuenta para el próximo Mundial”, dijo ante los medios.

El mexicano señaló que espera ir a Juegos Olímpicos y al Mundial de Qatar 2022.

De 30 años de edad, Pulido sabe que es una de sus últimas oportunidades de ser un seleccionado nacional mayor.

La Liga de Naciones de la Concacaf reanuda semifinales este 3 de junio con México ante Costa Rica, en tanto que la eventual final se jugaría el próximo 6 del presente mes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.