Al momento

Deportes

¡Sinaloense buscará histórico triunfo en Inglaterra! Valencia y Patrick cumplen en la báscula

La romana se detuvo para el sinaloense en 58 kilos y 500 gramos, mientras que el inglés registró un peso de 58 kilos y 400 gramos

| Internet

Culiacán, Sin.- El sinaloense Edy “Dinamita” Valencia y el inglés Thomas Patrick Ward, dieron el peso sin problema alguno y solo los separan unas horas para que se suban al cuadrilátero a defender el orgullo en la función de Matchroom Boxing que será este sábado en Newcastle, Inglaterra; el promotor de JD Promotions Shaddai Godoy,  quien acompaña al culiacanense dijo que sin duda será una gran contienda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La romana se detuvo para el sinaloense en 58 kilos y 500 gramos, mientras que el inglés registró un peso de 58 kilos y 400 gramos, con ello todo está listo para que se vean las caras en pelea a 10 rounds, informó Shaddai.

“El rival se llama Thomas Patrick, con la promotora de Edward Hearn, Matchroom Boxing, una pelea a 10 rounds en los pesos pluma, ya todo listo al día de mañana sábado se va a poder ver por sky Sports y por DAZN”, resaltó el promotor.

Será la contienda semi estelar a celebrarse este sábado en Inglaterra, donde en su esquina lo estará acompañando su entrenador Héctor Murillo y su pelea podrá seguirse por SkySports y por DAZN.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.