Al momento

Deportes

En Culiacán ¡Vaya duelo que se viene este domingo en la Liga Japac!

El juego que llama más la atención está pautado para las 10 de la mañana en el campo 1 de la Unidad Deportiva Japac

| Internet

Culiacán, Sin.- Este domingo habrá duelo de líderes en la Liga JAPAC de béisbol de primera fuerza en Culiacán; se trata de la confrontación entre MR Concretos y Corporativo Leal, uno de ellos (MR en forma invicta), en actividad de la quinta jornada de la segunda vuelta y doceava en general.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

MR, comanda el grupo “Del Agua” con su marca de 4-0, y CL recién perdió su etiqueta de imbatible en este segundo giro el domingo pasado ante MAP; estos equipos se enfrentaron allá por la jornada 3, con victoria de MR 5-4. El juego está pautado para las 10 de la mañana en el campo 1 de la Unidad Deportiva Japac.

Enseguida, a eso de las 14:00 horas, será el duelo entre los Tiburones y los Rangers de Mega Autos El Peinado-Polimerics; los escualos siguen sin conocer el sabor de un triunfo. En el campo número 2 en una de sus escasas crisis de su historia en rol regular, JAPAC buscará salir de la misma cuando enfrente a los Cachorros de Agrimex que llegarán motivados después de su importante triunfo del domingo pasado.

Mientras que en el escenario del campo número tres en la Unidad Deportiva Japac, Serdi-Banorte se jugará prácticamente la vida ante Lecani Constructora-Academia Duma. Ese sótano en la primera vuelta, y ese 1-3 en la actual, lo dicen todo.

También puedes leer: ¡Somos uaseños! La Olímpica sinaloense Briseida Acosta se dice orgullosa de la UAS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.