BOXEO

¡Madueño regresará en función de JD Promotions! Ya tuvo un debut triunfal

En su debut en el profesionalismo, derrotó a David Madueño por la vía rápida en peso súper medio, una pelea donde tuvo algunos errores que ya pule
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:52

Culiacán, Sin.- La velada boxística denominada “Sangre de Campeones” de JD Promotions tendrá de vuelta al joven Diego Paredes, quien debutó con triunfo en el profesionalismo y ya se prepara para este 25 de junio en el Polideportivo Juan S. Millán ser también parte de la magna cartelera en la capital del estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su debut en el profesionalismo, derrotó a David Madueño por la vía rápida en peso súper medio, una pelea donde tuvo algunos errores que ya pule, principalmente en la defensa, dijo Diego.

“Espero que este 2021 me tenga más sorpresas en mi carrera del boxeo, seguir haciendo peleas, espero hacerlas de la mejor manera posible, hacer las peleas limpiamente y trabajar bien”, resaltó Paredes.

Aunque su rival aun no se define, el púgil se encuentra motivado por el triunfal debut, pero asegura que falta mucho camino por recorrer, por ello continúa su preparación enfocado en algunos puntos a corregir para la función de JD Promotions.

Comentarios