Culiacán, Sinaloa. Marco César, de 30 años, salió el 24 de octubre a buscar a su novia a un consultorio dental ubicado en la colonia Las Quintas, en Culiacán, y desde ese día su familia no sabe nada él.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Su madre María de Jesús contó que su hijo, de oficio herrero, ese día salió de casa y se dirigió en su automóvil a dicho sector, pero no alcanzó a verse con su novia, pues ahí fue privado de la libertad, junto con su unidad, por hombres armados.
Expresó que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la desaparición de Marco César, sin embargo, consideró que el agente investigador encargado del caso no le ha proporcionado más información.
“Se lo llevaron el 24 de octubre en Las Quintas, con todo y carro. Su novia trabaja ahí en un consultorio dental, llegó a esperarla y de ahí se lo llevaron, y se llevaron el carro de él también. Marco César es ayudante de herrero”, dijo.
Sugerido: Ya lo busca la FGE: SSPE confirma “levantón” de un policía estatal en Culiacán
Manifestó que ha sido un mes de incertidumbre e impotencia, pues no sabe en qué condiciones lo tienen, y por qué motivo se lo llevaron, pues es una persona de bien que solo trabaja de ayudante de herrería.
Como señas particulares, señaló que tiene con dos tatuajes en los brazos, es de tez blanca y complexión delgada.
Debes leer: ¡Vuelven a casa! Confirma FGE que aparecieron con bien Perla y Alejandra, “levantadas” en Culiacán
El día del hecho vestía playera polo de color azul, short color negro y tenis negros.