Al momento

Deportes

¡Acuerdan puntos importantes en asamblea de Liga de Baloncesto del Pacífico! La sede fue Ahome

Por último, se acordó que la última asamblea de reunión con el consejo de dueños sea el día sábado 04 de Septiembre en la ciudad de Tepic, Nayarit

| Internet

Culiacán, Sin.- La Liga de Baloncesto del Pacífico llevó a cabo este sábado en Los Mochis una importante Asamblea Ordinaria con los dueños de cada uno de los equipos participantes rumbo a la Temporada 2021, manteniendo el firme compromiso con las plazas y de igual forma se aprobó el Calendario Oficial para la campaña, avanzando de manera positiva conforme a la planeación trazada.

La sesión tuvo lugar en Finca María Bonita en la ciudad cañera con el Club Titanes de Los Mochis como anfitrión, la cual estuvo encabezada por Alejandro Estrada Duarte, Presidente de la LBP, junto al grupo de dueños y directivos que conforman la liga, teniendo como fecha de inicio el 01 de octubre del presente año. Durante la asamblea, se trataron temas de suma importancia como las finanzas de la LBP en general, así como la selección del calendario oficial (20 juegos para cada club en rol regular más Playoff) para este 2021.

Te puede interesar: ¡Hay fechas para lanzamiento de convocatoria! Salón de la Fama de Culiacán tendrá nuevos inmortales

De igual forma, se tocaron los puntos del acta constitutiva para dar trámite a la misma, así como evaluar el tema deportivo con la realización de algunos juegos de exhibición previos al comienzo de la temporada, con fechas y sedes por designar, así como la mecánica de dichos cotejos en las distintas plazas; así mismo, se trabaja en un posible convenio con la marca deportiva Atlética, mismo que se evalúa y se estará dándole el seguimiento adecuado para la suma de esfuerzos y colaboración en beneficio de ambas partes. Los clubes asistentes y con participación en dicha asamblea fueron los siguientes:

-Club FOHR (Hermosillo, Sonora)

-Paskolas de Navojoa

-Titanes de Los Mochis

-Peregrinos de Badiraguato

-Empacadores de La Palma

-Toros de Guamúchil

-Vigilantes del Puerto(Mazatlán)

-Coras de Nayarit

Por último, se acordó que la última asamblea de reunión con el consejo de dueños sea el día sábado 04 de Septiembre en la ciudad de Tepic, Nayarit.

También puedes leer: ¡El Chispa Gastélum, su ídolo! Rosa María es presentada en conferencia de prensa por VP El Fuerte

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.