Al momento

Deportes

¡El Chispa Gastélum, su ídolo! Rosa María es presentada en conferencia de prensa por VP El Fuerte

La lanzadora de VP El Fuerte indicó además que desde chica su familia la llevaba al estadio Hermanos Serdán en su natal Puebla

| Internet

Culiacán, Sin.- Mediante una rueda de prensa fue presentada la mañana de este sábado Rosa María del Castillo, la flamante refuerzo del equipo VP El Fuerte, y en sus declaraciones señaló estar agradecida con su equipo del norte de Sinaloa que milita en la Liga Clemente Grijalva Cota; respecto a quien fue su inspiración para la práctica del béisbol, la pitcher señalo que Carlos “Chispa” Gastélum es su ejemplo.

La lanzadora de VP El Fuerte indicó además que desde chica su familia la llevaba al estadio Hermanos Serdán en su natal Puebla, donde empezó a ser fan de “Chispa” Gastélum, quien disfrutaba siempre cada juego, declaró Rosa.

“Bueno la verdad es que desde chiquita a mi me llevaban al Estadio Hermanos Serdán en Puebla y me tocó ver jugar mucho a la “Chispa” Gastélum, siempre lo veía entrar corriendo y saliendo del campo con la chispa que tiene”, mencionó Rosa.

Cabe destacar que Rosa será la primer mujer en incursionar en la Clemente Grijalva, circuito en el cual hará su debut este domingo ante su afición contra los Abarroteros del Ejido México.

Por su parte en su intervención Luis Ayala, mánager de VP El Fuerte solicitó el apoyo de las autoridades de Édgar González,  así como del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para que la Liga Clemente tenga unos estadios dignos para poder disfrutar de este espectáculo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.