Al momento

Deportes

¡Mucha fortaleza! Santiago Solari se une al dolor del pueblo mexicano

El estratega de las Águilas del América, aprovechó para mandar un mensaje a las víctimas del terrible accidente de la Línea 12 del Metro

| Internet

Ciudad de México.– ¡Mucha fortaleza! Previo a la conferencia de prensa de la Concachampions, el entrenador de las Águilas del América Santiago Solari, aprovechó para enviar un mensaje a las familias de las víctimas del terrible accidente de la Línea 12 del Metro, mandándole fortaleza ante esta lamentable situación que enluta a todo el país.

Solari pidió disculpas a los reporteros que esperaban sus palabras en dicha conferencia, al iniciar con el mensaje a las familias y mostrarle su solidaridad ante la tragedia.

Te puede interesar: ¡El Lobo Mayor! Raúl Jiménez celebra su cumpleaños número 30

https://www.youtube.com/watch?v=Qi9DlKVyqvQ

“Antes que nada, me gustaría dejar aquí mis condolencias, también de todo el equipo, del cuerpo técnico y de toda la gente que está alrededor del equipo, a las víctimas y familiares de las víctimas de este episodio trágico de la Ciudad de México y me parece que quería empezar por ahí. Dándole las condolencias de parte de todo el Club América y del equipo”, expresaba un emocionado Santiago Solari.

Cabe recordar que el América jugará el partido de “vuelta” de los cuartos de final ante el Portland Timbers, serie que está empata a 1-1 y el cual se jugará a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa.

Te puede interesar: ¿El “Tuca” Ferretti llegaría al Mazatlán FC?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.