Al momento

Deportes

¿El “Tuca” Ferretti llegaría al Mazatlán FC?

Los 5 títulos que ha conseguido en la última década en la Liga MX, respaldan al aguerrido entrenador que deja a los Tigres

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de la salida de Tomás “El Jefe” Boy del banquillo del Mazatlán FC, ahora el equipo sinaloense de la Liga MX, pone la mirada y el objetivo en hacerse de los servicios de Ricardo “El Tuca” Ferretti, quien dejará el banquillo de Tigres al término del Torneo Guardianes 2021; según una fuente cercana al entrenador reveló a la cadena ESPN que el cuadro sinaloense, está muy interesado en hacerse de los servicios del todavía técnico felino.

El proyecto de ‘Los Cañoneros’ que pudiese ser atractivo para el ‘Tuca’ es que llegara de la mano de Miguel Ángel Garza, también ex directivo felino con quien logró cinco títulos de Liga MX en la última década y que también ha sido sondeado para asumir un puesto en la dirigencia mazatleca. Desde su salida de la presidencia auriazul, ha recibido ofertas en varios clubes, incluso una muy sólida de la MLS.

La intención de Garza Martínez sería aceptar algún ofrecimiento en el próximo mes de junio, justo cuando se cumpla un año de haberse desvinculado de Tigres. Pero además del Mazatlán FC, pujan por los servicios del “Tuca” Ferretti” las Chivas y los Pumas, sin embargo ambas versiones se han ido esfumando, después del pase del Guadalajara al repechaje donde buscarán un boleto a la liguilla, y tras la ratificación de Andrés Lillini con Pumas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.