Al momento

Deportes

¡Ojalá se cumpla! ‘Sueño con ver aficionados en la gran final’: Mikel Arriola

El presidente de la Liga MX espera que el público esté presente para disfrutar de la fiesta del futbol mexicano

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ojalá se cumpla! Este fin de semana se llevará a cabo el repechaje del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, donde los equipos buscarán el boleto que los lleve a los cuartos de final y por qué no, hasta la final.

Es por eso que el presidente de la Liga MX Mikel Arriola, sueña con ver a los aficionados en la gran final, debido que algunos estados del país se encuentran en semáforo amarillo, por lo que está latente la oportunidad de que el público esté presente.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1389625875767848960

Te puede interesar: ¡Benvenuto! José Mourinho, el nuevo emperador del AS Roma

“Imagino y también la sueño con una final con público y veo que en todo caso es que la tendencia para el siguiente viernes es un semáforo amarillo, no me anticipo, quizá la sede puede ser en otras ciudades, eso dependerá de los resultados de la propia liguilla”, comentó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

La final de la Liga MX está programada para el 30 de mayo, por lo que se espera que para ese día todos los clubes que tengan la posibilidad de llegar a esa etapa puedan recibir aficionados en sus gradas.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1389351195995787269

Te puede interesar: ¡Tomás Boy deja las riendas del Mazatlán FC! ¿No le llegaron al precio al ‘Jefe’?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.