Al momento

Deportes

¡Tomás Boy deja las riendas del Mazatlán FC! ¿No le llegaron al precio al ‘Jefe’?

Mediante un mensaje de su director general Mauricio Lanz, se informó que Tomás deja al equipo del puerto luego de no cumplir el objetivo de entrar a zona de repechaje

| Internet

Culiacán, Sin.- El Mazatlán FC se quedó sin entrenador la tarde de este lunes al anunciar el club la salida de Tomás “El Jefe” Boy, quien no pudo llegar a un acuerdo monetario por lo que mejor dio un paso a un costado en el proyecto del club sinaloense de la Liga MX.

Mediante un mensaje de su director general Mauricio Lanz, se informó que Tomás deja al equipo del puerto luego de no cumplir el objetivo de entrar a zona de repechaje.

En su mensaje el directivo del equipo morado agradeció la total disponibilidad de trabajo por parte de Tomás Boy y de su cuerpo de trabajo a quien de la misma manera deseó el mayor de los éxitos, resaltó Mauricio.

“Me reuní con Tomás Boy, para platicar sobre la renovación del contrato la cual no se pudo dar no llegamos a un acuerdo económico y derivado de esto la decisión es evidentemente ya no va a seguir con nosotros, en lo personal le quiero agradecer a Tomás y a todo su cuerpo técnico que desde el día uno se comprometieron con el proyecto”, confirmó Lanz. 

El comunicado dice: En los próximos días se dará a conocer el nuevo timonel cañonero. La Directiva de Mazatlán F.C. informa que el Sr. Tomás Boy Espinoza, a partir de este día, deja la Dirección Técnica del primer equipo, luego de que no se renovara su contrato al no empatar la visión económica de ambas partes.

Durante el certamen, sumamos 21 puntos, cantidad que nos alcanzó para evitar los últimos puestos de la tabla porcentual, quedándonos muy cerca de lograr la clasificación a la fase final en nuestro primer año de existencia.  Nos mantenemos firmes en la intención de marcar diferencia en el fútbol mexicano dentro y fuera de la cancha, lo que nos lleva a buscar un nuevo estratega en busca de ser protagonistas a partir del siguiente campeonato.

Agradecemos al ‘Jefe’ Boy y su equipo de trabajo el tiempo dedicado; y les deseamos el mayor de los éxitos en el futuro. Comunicación Mazatlán F.C.

Por último en el video del anuncio oficial del cese de Boy, el director del Mazatlán FC destacó que siguen en deuda con la afición, que aunque libraron el tema porcentual hay más proyectos que cumplir y por ello en los siguientes días se anunciará a quien llegue al banquillo del equipo sinaloense en la Liga MX.

https://twitter.com/MazatlanFC/status/1389391828542271492

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.