FUTBOL

¡Liga MX! Atlas y Chivas reciben visto bueno para aumentar aforo en sus estadios

Ambos clubes recibieron autorización para meter hasta un 35% de público en sus escenarios, en la Liguilla del Torneo Clausura 2021
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:55

Sinaloa.- Altos mandos de la mesa directiva de salud en Jalisco, dieron luz verde para que tanto Atlas como Chivas, puedan aumentar la capacidad de público que admiten en sus respectivos estadios, esto rumbo a la Liguilla del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Al momento, solo el Atlas tiene asegurado el hecho de jugar en casa cuando reciban a Tigres en el Repechaje, mientras que Chivas deberá superar dicha instancia al visitar a Pachuca, esto para volver a jugar en su terreno.

En la etapa regular del certamen de Primera División, el Atlas en el estadio Jalisco y Chivas en el Akron, abrieron sus puertas al 25%, pero, de acuerdo a lo dicho por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaron, podrán aumentar esto un 10%.

Te puede interesar: ¡Pegan primero! Riyad Mahrez pone cerca al ManCity de la gran final

"Como sabemos tanto Atlas como Chivas están en la etapa de repechaje, particularmente Atlas tiene juego este fin de semana y lo que decidimos es que van a revisarse algunos aspectos de los protocolos, porque hasta ahora han funcionado muy bien. El acuerdo el día de hoy, es que el aforo en el Estadio Jalisco para este fin de semana podrá pasar del 25% que hoy está permitido, al 35%. Vamos a tener una reunión entre hoy y mañana con el equipo Atlas. También lo haremos con Chivas confiando en que tendrán un siguiente partido en Liguilla, para afinar protocolos", dijo el mandatario estatal en Jalisco.

Entonces, los Rojinegros podrán meter en su estadio a un total de 19 mil 257 aficionados, mientras que el 'Rebaño' pudiera hacerlo a 16 mil 181, según pública ESPN este lunes, al respecto del aforo de cada recinto.

Este sábado 8 de mayo el Atlas recibe en casa a los Tigres a partir de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, en el Repechaje del futbol mexicano.

Te puede interesar: ¡Tomás Boy deja las riendas del Mazatlán FC! ¿No le llegaron al precio al ‘Jefe’?

Por su parte, Chivas estará en Pachuca a las 20:15 horas del domingo 9 de mayo.

Comentarios