Al momento

Deportes

¡Uno para cada quien! Cortines dividió triunfos en Choix

Los Toros se impusieron 9-3 en el matutino, pero los Mineros dejaron la serie pareja al son de 4-3 en extrainnings por la tarde  

| Internet

Sinaloa.- Los Toros de Ruiz Cortínes fueron y sacaron división de triunfos este domingo en el estadio Armando Hernández Santiesteban de Choix, al imponerse 9-3 en el choque matutino, pero los Mineros dejaron la serie pareja al son de 4-3 regándolos en 11 innings, durante la tercera contienda de la segunda vuelta en la ‘Clemente Grijalva’

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Relevo efectivo de Juan Bañuelos le alcanzó para triunfar en la mañana en labor de 2 episodios y un tercio para 2 hits y una carrera, luego de apertura de Everardo Ruiz, quien se sostuvo en la loma 4 rollos y 1 tercio con una rayita, terminando Luis Gastélum y David Santos. Luis Rodríguez inició y perdió por Choix al tirar 5 capítulos y 1 tercio, con 4 indiscutibles y 6 anotaciones. Siendo relevado por Gildardo Vega, Iván Mendívil e Israel Serrano. 

Para el encuentro de la tarde, Omar Francisco Ruiz ganó lanzando el décimo inning en blanco con 2 ponches, luego de que había iniciado Bismarck Mexía con labor de 4.1 entradas de 7 hits y 3 anotaciones, seguido de Manuel Vega y Carlos Francisco Ruiz. La derrota fue para Juan Bañuelos, quien triunfó en la mañana pero cayó en el vespertino en trabajo de 1 episodio con 2 hits y la carrera de la diferencia. Pablo Ruiz inició y después continuaron Luis Ayala Jr., Luis Gastélum y Eduardo Vega. 

Con el tolete, por los Toros destacaron Alfredo Baldenebro de 8-2 con jonrón y 3 producidas, así como Ángel Flores de 8-4 con 2 remolques y Gilberto Balderrama de 9-3 con otras 2 impulsadas. 

Por los Mineros de Choix, el exprofesional Carlos Peñuelas se fue de 9-3 con vuelacercas y 2 para tierra prometida, mientras que el profesional José Cruz también la sacó del parque en jornada de 9-2. 

Tras este domingo, Cortínes llega a 3-3 en ganados y perdidos, mientras que Choix deja su récord de segunda vuelta en 2-4. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.