Al momento

Deportes

¡Torneo internacional! Sinaloense logra título en “Guerra en la Frontera”

Fernando “Zurdo” Quiñones, se trajo cinturón de este internacional certamen con sede en Mexicali

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una reducida delegación de púgiles ahomenses asistió al Torneo Internacional denominado “Guerra en la Frontera” durante este fin de semana, con sede en Mexicali, Baja California, retornando a Sinaloa con un trofeo de campeón.

De los 3 mochitenses que viajaron para competir en este evento de boxeo amateur, Fernando “Zurdo” Quiñones fue el que volvió a casa con un cinturón de campeón internacional.

Te puede interesar: ¡Misión cumplida! Regresó a casa Eduardo Ramírez como campeón mundial

“La verdad me sentí bien, porque iba bien preparado, nos preparamos 2 meses para este torneo, y pues la verdad todo se dio muy bien, nos tocó en la primera pelea ir contra Michoacán, y obtuvimos un nocaut en el tercer round, gracias a Dios, un oponente duro, pero se reflejó el entrenamiento ahí en la victoria que obtuve, y me sentí muy bien en este torneo”, enfatizó.

Fernando Quiñones de 18 años de edad, irrumpió en el torneo fronterizo con victoria en semifinales ante Bryan Méndez de Michoacán por nocaut en el tercer round, pero en la final, su rival, nativo de Mexicali, César León, no dio el peso, coronándose automáticamente el mochitense.

Te puede interesar: Hace acuerdos GVL con el Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis

Compitió en la categoría Elite en los 75 kilogramos y pertenece al gimnasio del Ruso Montes en Los Mochis.

Al respecto de los otros dos púgiles que lo acompañaban, Humberto Gutiérrez quedó subcampeón en su categoría, mientras que Hermes Vega cayó en semifinales dentro de una encarnizada batalla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.