Al momento

Deportes

¡Jornada de cuadrangulares, blanqueadas y palizas se vivió en la Liga JAPAC!

El equipo de Japac continúa invicto en la liga de béisbol de primera fuerza que se juega en la capital del estado

| Internet

Culiacán, Sin.- El zurdo Carlos Aragón tuvo jornada de 3 hits, incluido par de jonrones, para ser el horcón de en medio en la victoria de Serdi-Banorte sobre Constructora-Academia Duma al son de 7-4. Esto en la penúltima jornada de la temporada “Cecilio Acosta Miranda” de la Liga JAPAC clase Abierta.

Resultado importante para Serdi pues si el domingo próximo gana, y los constructores pierden, la máxima puntuación de su grupo en la 1V será suya. Los cañonazos de Aragón fueron en las entradas 7 y 9.  Edgar López también aportó de 5-3 con HR solitario y par de sencillos, y Francisco Maturín de 5-2 con 1CP.  Por L-DUMA los únicos imparables fueron de Martín López (con 2CP), Eduardo Burgueño y Víctor Rodríguez.

Christian Gastélum fue el lanzador victorioso con 5.2 tercios de apenas 1 hit y dos anotaciones. Salvamento segundo consecutivo de Juan Carlos Valle con 3.1 entradas de par de hits y dos rayitas. Perdió Rafael Castillo.

Te puede interesar: ¡Orgullo sinaloense! Luz Daniela Gaxiola es la segunda mejor ciclista del mundo

En otro gran juego, con un ataque de cinco carreras en el amanecer del juego fue todo lo que necesitó JAPAC para vencer 5-0 a los Tiburones. En ese primer episodio de fiesta para los súper líderes, una entró con doblete de Heriberto Herrera, dos con pasaportes a Jordi López y Luis Ramón Navarrete, y dos con sencillo de Brian Luna.

El serpentinero ganador fue José Ángel Uzeta con sus 6 innings de apenas 2 hits, cero bases y 8 ponches. Perdió Axel Sauceda. Por los perdedores Nolan Pérez de 4-2.

Mientras tanto en un juego que se esperaba parejo, no lo fue ni por asomo. MR Concretos regó 17 imparables por todos los rincones del campo 2 de la UD JAPAC, y terminó por vapulear a los Cachorros de Agrimex 19-3. Hassel Medina, Alonso Morales, Cristo Cardona y Ricardo López dieron jonrones para, de manera combinada, remolcar 10 de las 19 anotaciones. El cuarto en el orden, Juan Grijalva, dio 4 inatrapables. Por los CUBS Carlos Urias de 5-3, Óscar Zevada y Miguel Román de 2-2. Carlos Avilés fue el lanzador victorioso, y Alex Velarde el derrotado.

Te puede interesar¡Soy del meritito Sinaloa! José Urquidy, el mexicano de la semana en las Grandes Ligas

En el cuarto juego de la jornada el derecho Humberto Amézquita permitió solo una carrera en 6 innings, para llevar a los Rangers de Mega Autos El Peinado-Polimerics al triunfo 5-3 ante Corporativo Leal. La derrota casi deja ya en el sótano a CL, mientras que los Rangers aún aspiran a subir un escalón más.

A HA lo relevó Sergi Ramos que en dos tercios se metió en apuros (par de anotaciones), hasta que Enrique Larrañaga puso orden y no admitió más carreras. La derrota fue para Daniel Higuera. MAP fabricó una en el primer episodio con bola ocupada de Juan Carlos Sánchez, otra en la segunda por sencillo de Ramón Medina, dos en la quinta en que Temo Ley disparó cuadrangular y la última en la novena con rola de Javier Hernández.

Por CL, Luis Manjarrez de 4-2, Raúl Torres de 4-2, Jesse Velarde de 4-2 y Mario Sarabia de 3-2.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.