Al momento

Deportes

¡Aarón Guerrero enfrentará a Iván Buelna en función de JD Promotions!

Fiel a su estilo, la promotora sinaloense continúa sus grandes eventos en el Polideportivo Juan S. Millán y trayendo muy buenas peleas

| Internet

Culiacán, Sin.- La promotora de box sinaloense JD Promotions ya tiene fecha oficial para su siguiente función boxística, siendo el próximo 28 de Mayo cuando se lleve a cabo un evento más en la Temporada 2021 con el choque entre Aarón Guerrero e Iván “Tamagochi” Buelna como estelar, en pelea pactada a 8 Rounds en Peso Súper Medio.

Te puede interesar: ¡Jornada de cuadrangulares, blanqueadas y palizas se vivió en la Liga JAPAC!

Fiel a su estilo, JD Promotions continúa sus grandes eventos en el Polideportivo Juan S. Millán y trayendo muy buenas peleas para los aficionados culichis del pugilismo, por lo que la función denominada “Guerrero contra Buelna” será otra garantía de espectáculo, emociones y buen ambiente cien por ciento familiar. Aarón Guerrero volverá a pelear en la casa del boxeo por excelencia en la capital sinaloense después de dos años y medio, por lo que las expectativas son altas para el pugilista de 25 años y enfrente tendrá a un experimentado Iván “Tamagochi” Buelna, quien entró al profesionalismo desde el 2005 y querrá regresar con una importante victoria para él ante su afición.

En los próximos días se irán dando a conocer los detalles de la cartelera que estará encabezada por la contienda mencionada, además de algunas sorpresas que Shaddai Godoy y su equipo de trabajo en JD Promotions, tienen preparadas para este 28 de Mayo en el recinto del Polideportivo Juan S Millán en Culiacán.

Te puede interesar:¡Orgullo sinaloense! Luz Daniela Gaxiola es la segunda mejor ciclista del mundo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.