Al momento

Deportes

¡Sí señor! ‘Canelo’ es el nuevo rey del ranking libra por libra

El afamado Saúl Álvarez, fue colocado en la cima de este importante listado de ESPN sobre los mejores boxeadores del mundo

| Internet

Sinaloa.- El jalisciense Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como ‘El Canelo’, fue colocado en la parte más alta del ranking libra por libra de ESPN, un importante listado de los más sobresalientes campeones mundiales en todas las divisiones existentes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Álvarez, quien recién se casó hace unos días luego de desbaratar al británico Billy Joe Saunders a inicios de mayo, ahora reina en el “libra por libra” del líder mundial en deportes, con 3 de los 4 fajines más importantes de peso Supermediano.

Te puede interesar: ¡Por título mundial! Se prepara la sinaloense Melissa Esquivel

Es el flamante campeón mundial del CMB, la OMB y la AMB, solamente a la espera de conseguir la corona FIB, en poder de Caleb Plant, a quien podría enfrentar en las próximas fechas patrias, para intentar ser monarca unificado o indiscutido en la división.

Saúl Álvarez de 30 años de edad, tiene récord profesional de 56 victorias, 1 derrota ante Floyd Mayweather, 2 empates y 38 nocauts, con títulos mundiales en Superwelter, Medio, Supermedio y Semipesado.

Te puede interesar: ¡Comienzan a brillar! Osuna consigue primer salvamento y Puig conecta su primer HR

Ranking libra por libra ESPN
Saúl Álvarez
Terence Crawford
Naoya Inoue
Errol Spence Jr.
Teófimo López
Tyson Fury
Oleksandr Usyk
Vasil Lomachenko
Josh Taylor
Juan Francisco Estrada

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.