México.- Luis Miguel, quien hace ya varios meses se embarcó en una ambiciosa gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, ha llamado la atención de los internautas por el aparente “enojo” que evidenció con su equipo de músicos durante su más reciente concierto en Toluca, Estado de México.
Los hechos habrían tenido lugar la noche del pasado 25 de noviembre, durante el concierto de Luis Miguel en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma de México (UAMEX), pues al parecer algunos problemas técnicos relacionados con el escenario y los músicos provocaron que el artista se presentara 40 minutos más tarde de lo previsto.
Te puede interesar: Luis Miguel pospone por tercera vez su concierto en Irapuato
Estos inconvenientes generaron molestias entre los asistentes y en el mismo Luis Miguel, ya que videos difundidos en redes sociales muestran al artista de 54 años aparentemente enojado, reclamando su equipo de músicos. Testigos aseguran que esto ocurrió justo después de empezar el show, pues el también llamado “Sol de México” se percató de que algunas canciones estaban fuera de ritmo.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Las imágenes, que no han tardado en hacerse virales en redes sociales, han desatado toda una ola de comentarios. Sin embargo, los asistentes al concierto de Luis Miguel han declarado que estos no fueron los únicos inconvenientes durante del evento, ya que también se registraron complicaciones respecto al tránsito vehicular afuera del recinto, e incluso hay quienes han mencionado que el lugar fue inadecuado debido a que la visibilidad de los costados era ineficiente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Algunos usuarios han tomado con humor las imágenes de Luismi en Toluca, mientras otros han lamentado la organización que hubo para recibir a un artista de la talla del cantante.