Al momento

Deportes

¡Brillante jornada! Higuera de Zaragoza barrió en San Miguel

En la mañana apalearon 12-7, mientras que por la tarde, Miguel Sánchez dio jonrón decisivo en la novena entrada

| Internet

Los Mochis, Sin.- Doble brillante jornada sacó el equipo de Higuera de Zaragoza en San Miguel, barriéndolos a domicilio por pizarras de 12-7 en la mañana y 3-1 por la tarde, donde destacó Miguel Sánchez con jonrón de tres rayitas en la novena entrada, durante la séptima serie de la temporada 2021 de la Liga Clemente Grijalva, correspondiente al segundo domingo de la segunda vuelta.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al finalizar el duelo vespertino, el propio Miguel Antonio Sánchez, quien probó las mieles del profesionalismo con los Cañeros, brindó sus impresiones sobre el turno clave en la parte final del cotejo, resolviendo a favor de su equipo con cuadrangular por el izquierdo.

“Hay que también darle mérito al rival, que es un muy buen contendiente, como se dieron cuenta, 1-0 hasta la novena, se dio gracias a Dios las cosas, y aquí estamos festejando, gracias a Dios, cuando le di, me sorprendí, porque pues no me lo esperaba tampoco, pero gracias a Dios salieron las cosas, pues sí, siempre existe una presión, pero siempre hay que estar listos para todo y pues como quien dice, gracias a Dios adiviné el picheo y se dieron las cosas”, mencionó.

El triunfo matutino correspondió a Luis Fernando Méndez, quien lanzó 6 entradas y 1 tercio para 9 hits, 7 carreras, 4 bases y 8 ponches, siendo relevado por Imanol Villegas. El perdedor fue el relevista Ángel Lugo con 2 carreras, luego de que Juan Orozco abrió y permitió 5 rayitas. Omar Urquídez aceptó otras 3 anotaciones, Jesús Brasil otras 2 y terminó Julio Valdez.

Por la tarde, el éxito fue para el mazatleco José Ángel Hernández, quien laboró por 8 episodios de 5 hits, una carrera, 3 pasaportes y 6 chocolates, con salvamento de Eduardo López, tirando la novena con un imparable. El revés se le cargó a Fortunato Ruiz como relevo, quien permitió jonrón de 3 carreras en el noveno rollo, luego de Manuel Pérez había trabajado 7.2 innings en blanco con 4 indiscutibles sin pasaportes y 3 abanicados.

Al bate, Miguel Sánchez brilló por Higuera de Zaragoza al irse de 9-5 con jonrón y 5 remolcadas, en tanto que José de Jesús Armenta tuvo jornada de 8-2 con cuadrangular y 2 impulsadas, así como Christian Navarro de 7-3 con 3 para home.

Por los Pascoleros, Ramón Peña bateó de 7-2 con 2 remitidas a home, mientras que Javier Alcaraz se fue de 8-4 y Adrián Atondo de 4-3.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.