Al momento

Deportes

¿Qué candidatos habrá en esta nueva elección? IMDEC, lanza convocatoria al Salón de la Fama

Cabe precisar que la elección será el próximo sábado 26 de junio en las mismas instalaciones del recinto en la capital sinaloense

| Internet

Culiacán, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Salón de la Fama Municipal de Culiacán, lanzaron de manera oficial la convocatoria para elegir a los nuevos inmortales al recinto deportivo en el marco del 490 aniversario de la fundación de la capital del estado este próximo 29 de septiembre, así lo informó en rueda de prensa Iván Esparza Pacheco, en representación de Carlos “Larry” Lara Cebreros, titular del Instituto Municipal del Deporte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El directivo del IMDEC, invitó a toda la ciudadanía, comités, asociaciones deportivas, clubes, Instituciones públicas y privadas a registrar las propuestas que pretendan ser entronizados este año al recinto sagrado del deporte.

 “Lo que es el lanzamiento oficial de la convocatoria, pues invitar a la ciudadanía a todas las Asociaciones, comités deportivos, clubes deportivos a realizar las propuestas las cuales pues pretendan ser entronizados en este recinto sagrado del deporte municipal aquí en Culiacán”, destacó Iván.

Presentes en el acto de presentación de convocatoria estuvieron David Velázquez Robles, Rigoberto Quintero Beltrán, quienes informaron que las inscripciones quedan abiertas desde este día viernes 21 de mayo y cierran registros el próximo 3 de junio a las 13:00 horas en el mismo recinto. El documento dice que se  podrá participar en las categorías de Deportista, Entrenador, Juez o Árbitro, Cronistas Deportivo, Promotor o Patrocinador e Integrantes del Cuerpo Técnico quienes deberán comprobar trayectoria de prestigio en cada una de estas ramas deportivas en lo amateur o profesional. Explica que el o la propuesta deberá ser originario del Municipio de Culiacán o comprobar residencia mínima de 20 años, lapso en el cual demuestre su trayectoria los méritos en cualquiera de las categorías convocadas.

La propuesta deberá ser presentada en original y copia dirigida al Comité Elector anexando documentación probatoria con 9 copias de los comprobantes que lo acrediten para ser tomados en cuenta a participar como candidatos. Finalmente la elección será el próximo sábado 26 de junio.

También puedes leer: ¡Camino a Juegos Nacionales 2021! Sinaloenses a fogueo con Boxeadores de Cuba y Sudamérica

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.