Al momento

Deportes

¡Camino a Juegos Nacionales 2021! Sinaloenses a fogueo con Boxeadores de Cuba y Sudamérica

El presidente de la Asociación Estatal de Box destacó que también están enlazados con la Federación Mexicana de Boxeo y dicha propuesta de fogueo servirá para la fiesta nacional que será en Guadalajara

| Internet

Culiacán, Sin.- Los 7 boxeadores sinaloenses que se clasificaron a la fase nacional de Juegos Conade 2021 tendrán topes y compartirán experiencia con pugilistas de Cuba y de algunos países de Sudamérica y por ello se encuentran en pláticas con el Instituto Sinaloense que dirige Carlos Verdugo Aguilar quienes respaldarán el fogueo para buscar lograr medallas para el estado, así lo informó Diego Ramos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Asociación Estatal de Box destacó que también están enlazados con la Federación Mexicana de Boxeo y dicha propuesta de fogueo servirá para la fiesta nacional que será en Guadalajara del 1 al 8 de julio.

 “Del 1 al 8 de julio se va a llevar a cabo la etapa nacional en Guadalajara, de Juegos Conade, con la posibilidad de que haya algunos esparreos, algunos encuentros de entrenamientos para poder experiencias y que vayan lo mejor preparados”, destacó Diego.

Los boxeadores sinaloenses que estarán participando en Guadalajara, son Esmeralda Patiño, Marisol Ruiz, Aira Mariela Hernández, Kevin Cantabrana, Yair Aguiar, Brayan Gastélum y Joel Ávila; Sinaloa conquistó en la última Olimpiada y Nacional Juvenil celebrada en Cancún, Quintana Roo en 2019 un total de siete medallas de oro, una plata y un bronce con una delegación de 12 boxeadores.

También puedes leer: ¡Arce vs Cuellar! Oficialmente para el 12 de junio en Los Mochis por ESPN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.