Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Locura total! Afición del Manchester United protesta e invade Old Trafford

Cientos de fanáticos de los "Red Devils" entraron a la cancha para pedir la salida de los dueños del equipo por haber intentado formar parte de la Superliga

| Internet

Ciudad de México.- ¡Locura total! Previo a jugarse el clásico entre el Manchester United y Liverpool, el encuentro fue momentáneamente suspendido, debido que cientos aficionados de los “Red Devils” invadieron el césped sagrado de old Trafford para continuar sus protestas en contra de la familia Glazer.

Los fanáticos ingresaron al campo con bengalas y pancartas pidiendo la renuncia de los dueños estadounidenses, luego de que estos intentaran formar parte de la polémica Superliga.

Te puede interesar: ¡Terminó la sequía! Inter de Milán, nuevo campeón en la Serie A

https://twitter.com/UnitedStandMUFC/status/1388874697794801664

Los aficionados están molestos por la manera de actuar de la familia Glazer, donde ponían primero el espectáculo que la pasión de las personas.

Cabe recordar que en días pasados un grupo de personas llegaron a las oficinas del equipo para manifestar su molestia, e incluso invadieron la práctica del equipo.

Te puede interesar: ¡Enhorabuena! Edson Álvarez y el Ajax se coronan campeón en la Eredivisie

https://twitter.com/LuisOmarTapia/status/1388859004323913731

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.