México. Fue descubierto el cadáver de Germán Sánchez Morales, empleado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de San Juan del Río, en una zona rural cercana a la comunidad de Fuentezuelas, en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro. El funcionario había sido reportado como desaparecido desde el 26 de abril.
Según los primeros informes policiales, el cuerpo mostraba signos de violencia y se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Te puede interesar leer: “Que no haya nada que quede en la oscuridad”: Sheinbaum sobre investigación del rancho Izaguirre
Ante esta lamentable noticia ya se pronunció la Secretaría de Seguridad Pública de Tequisquiapan emitió un comunicado confirmando el hallazgo y detallando que la policía local fue la primera en llegar al lugar tras recibir el reporte.
El comunicado indicó: “La policía de Tequisquiapan atendió el reporte de un hallazgo de una persona sin signos vitales en una zona cerril, acordonando el área de inmediato. Se notificó a la autoridad correspondiente para iniciar la investigación pertinente”.
Las autoridades competentes han comenzado las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias de su muerte.