Al momento

Deportes

¡Briseida gana el boleto a Tokio! Acosta derrotó a María Espinoza

El combate entre las taekwondoínas sinaloenses resultó espectacular en el CNAR

| Internet

Culiacán,  Sin.- En un combate espectacular y de muy alto nivel entre sinaloenses, la taekwondoína Briseida Acosta Balarezo derrotó 10 puntos a 9 a María del Rosario Espinoza y con ello la nativa del municipio de Navolato se ganó el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2021. En un combate celebrado este sábado en las instalaciones del Centro Nacional en la Ciudad de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En el primer round ambas se estudiaron en el primer minuto y fue hasta el final del mismo episodio que Espinoza hizo el primer punto del duelo.

Ya para el segundo round, Acosta también conectó para igual y pasando el minuto de nuevo dio certeramente con su puño para el segundo punto de la marplatense sobre la de Guasave que segundos antes del cierre del segundo capitulo también conectó de puño para empatar las acciones a 2 puntos.

En el tercer round definitivo, María conectó patada y 2 puños para irse adelante 6 a 3 y Briseida reaccionó de inmediato con par de puños para 4-6 momentáneo; el cierre fue cardíaco pues Acosta se fue con todo y conectó para el quinto punto sobre 6 de María y al final una patada puso adelante a Acosta 8 puntos por 7 y de nuevo el puño de María empató las acciones a 8.

Ya en el round de desempate en un cuarto rollo Acosta conectó con el puño para irse al frente 1 a 0, luego reaccionó María para empatar lo y casi al final Acosta conectó de puño al pero de la guasavense en resultado de 2 a 1 que mantuvo Briseida para ganar así el boleto a los Juegos olímpicos de Tokio 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.