Al momento

Deportes

¡Imperdible! Este sábado Luis Nery en unificación de títulos con Brandon Figueroa

El mexicano posee el cinto Supergallo del CMB, mientras que el estadounidense el fajín de la AMB, chocarán en Carson, California y puede ser la "pelea del año"

| Internet

Sinaloa.- El sorprendente campeón mundial mexicano nativo de Tijuana, Luis “Panterita” Nery, expondrá su título mundial Supergallo del CMB este sábado en Carson, California en choque de invictos, contra el norteamericano Brandon Figueroa, que posee el cetro de la misma división pero de la AMB.

Es una reyerta que ha sido catalogada como posible “pelea del año”, esto por las características de ambos gladiadores.

Te puede interesar: ¡Briseida y María dan el peso! Este sábado se juegan el boleto a Tokio 2021

Luis Nery saltó a la fama en 2017 al ir a Japón y noquear al sólido defensor del cetro Gallo del CMB, Shinsuke Yamanaka. Luego en una revancha, y aunque no dio el peso, lo volvió a fulminar al año siguiente.

“El Panterita” tiene 26 años de edad y ahora en una división arriba, la escala Supergallo, quiere conservar su invicto de 31 triunfos y 24 de ellos por nocaut.

Te puede interesar: ¡Qué peleón! Los invictos Karim Arce y David Cuellar por título en Los Mochis

Su rival, Brandon Figueroa, actual reinante por la AMB, suma 21 victorias sin derrota, 1 empate y 16 anestesiados. Es más alto y pesado que Nery, por lo que se espera una trepidante batalla de pronósticos reservados.

Dicho combate es el estelar de este sábado 15 de mayo en el Dignity Sports Health Park de Carson, California.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.