Al momento

Deportes

¡Qué peleón! Los invictos Karim Arce y David Cuellar por título en Los Mochis

El local y sobrino del ‘Travieso’, encarará el reto más difícil de su carrera el 11 de junio, ante el peligroso “General”

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una importante función de boxeo profesional se confecciona para el 11 de junio del presente 2021 en Los Mochis, Sinaloa, probablemente para ser transmitida por ESPN, en la que ya se ha confirmado al púgil local, Karim “Traviesito” Arce, como parte de los pleitos estelares de la noche en duelo de invictos contra David “General” Cuellar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dijo el sobrino de Jorge Arce, Karim de Jesús Arce Lugo, quien espera un choque de jóvenes imbatidos en el profesionalismo, lo que pudiera ser el reto más duro de su carrera.

“Va a ser una pelea de choque, una pelea muy interesante para la afición boxística, dos muchachos invictos que vamos a querer imponer nuestro orgullo pues, salir avantes para seguir nuestra carrera, es el 11 de junio aquí en Los Mochis, Sinaloa, entonces, pues estoy muy entusiasmado y sobre todo tomando con mucha seriedad este compromiso, no les quiero quedar mal a mi afición aquí en Los Mochis”, comentó.

La reyerta entre Arce y Cuellar llevaría posiblemente un título mundial juvenil de por medio, esto en peso Gallo.

“Mi pelea va a ser en peso Gallo, parece que se está hablando de un título, esta pelea vale, nos estamos arriesgando los 2 muchachos, entonces le quieren meter un título, va a ser en 53 kilos 200 gramos, y estoy listo, más que nada esperando la fecha para poder brindarles un gran espectáculo”, señaló.

El también apodado “Bulterry”, se dijo muy emocionado por subir al ring en un duelo tan parejo, para demostrar que no tiene nada que ver el apoyo de la televisión ni el apellido de su tío, el pentacampeón mundial, Jorge “Travieso” Arce, en lo que ha logrado al momento.

“Me entusiasma, soy alguien de armas tomar, me gustan los retos y creo que este reto está muy parejo, puede ser el pleito para cualquiera de los dos, y me motiva, siento que estoy trabajando con mucha hambre, sobre todo quiero demostrarle a la afición boxística, que no soy ningún improvisado, que no soy ningún juego de la televisión, o por ser sobrino del ‘Travieso’, ningún junior”, aseveró.

Aunque por el momento se desconocen detalles sobre el resto de la cartelera y la sede precisa, Arce Lugo manifestó que los planes son pelear para este 11 o 10 de junio.

Karim Arce de 23 años de edad, suma 18 victorias, 2 empates y 8 nocauts, mientras que el nativo de Querétaro, David Cuellar de 19 años, presume 18 triunfos con 11 antes del límite. Ambos invictos son manejados por Promociones del Pueblo.

En el caso de Karim Arce y en un intento por evolucionar su boxeo, ya suma varios meses bajo la guía del equipo KochulGym en Los Mochis, de la familia Montiel, donde se han fabricado numerosos campeones mundiales, además de que Raúl Robles le programa la parte del acondicionamiento físico.

Durante el 2020, Arce sumó par de victorias ante David Martino por nocaut en Tijuana y por puntos contra Jesús Carlón en Culiacán.

Por su parte, el ‘General’ Cuellar noqueó en las dos veces que peleó durante el año pasado, esto contra Irvin Ordaz en Tlalnepantla y Héctor Robles en la Ciudad de México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.