Al momento

Deportes

¡Culiacán, se viste de gala con regional de Boxeo!

Sinaloa participa en las 28 divisiones con equipo completo con el objetivo de clasificar a la mayor cantidad de pugilistas al evento nacional que se desarrollará del 01 al 07 de julio en Guadalajara

| Internet

Culiacán, Sin.- Este fin de semana se vivirá con gran intensidad deportiva, con el desarrollo de la eliminatoria Regional de Boxeo con sede en el Gimnasio de Boxeo de Alto Rendimiento en la capital del estado donde los mejores pugilistas de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa se disputarán su pase a la etapa final de los Juegos Nacionales 2021.

Sinaloa participa en las 28 divisiones con equipo completo con el objetivo de clasificar a la mayor cantidad de pugilistas al evento nacional que se desarrollará del 01 al 07 de julio en Guadalajara, Jalisco. La delegación sinaloense estará liderada por el actual campeón del Festival Olímpico de la Federación Mexicana de Boxeo, y campeón nacional en el 2019 en la extinta Olimpiada Nacional, Kevin Cantabrana Villegas de Culiacán en la división de los 69 kg. Esto en la rama varonil.

Te puede interesar: ¡Definidos los grupos para la segunda vuelta en Liga JAPAC! 

Mientras que en la rama femenil Esmeralda Patiño de Mazatlán es una pieza clave para Sinaloa en la división de los 48-51 kg. La actividad se llevará a cabo a puerta cerrada, y se podrá seguir a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, en su página de Facebook.

Mientras tanto el Ajedrez, tendrá de igual manera este fin de semana su eliminatoria Regional vía zoom con la participación de ocho competidores; al mismo tiempo se realizarán los selectivos estatales de gimnasia artística, beisbol, softbol, tiro con arco, baloncesto y triatlón.

También puedes leer:  ¡Gran función de JD Promotions! Iván Buelna y Aarón Guerrero son viejos conocidos 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.