Al momento

Deportes

¡Definidos los grupos para la segunda vuelta en Liga JAPAC!

Se hizo oficial el alta de la primer mujer en el circuito, tratándose de Yisselle Figueroa

| Internet

Culiacán, Sin.- Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada “Cecilio Acosta Miranda”, en la reunión de esta semana se efectuó el sorteo de los grupos para la segunda dentro de la Liga JAPAC de primera fuerza en la capital del estado y como un hecho histórico se dio el alta de la primera mujer que estará participando en el mejor circuito de Culiacán, tratándose de la seleccionada nacional Yisselle Figueroa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el grupo del Agua quedaron: Lecani Constructora-Academia Duma, Rangers de Mega Autos El Peinado-Polimerics, MR Concretos y Cachorros de Agrimex. Mientras tanto en el grupo de la Salud: JAPAC, Tiburones, Corporativo Leal y Serdi-Banorte. Lecani.

Te puede interesar:  ¡Gran función de JD Promotions! Iván Buelna y Aarón Guerrero son viejos conocidos 

Ante ello la primera jornada de la segunda vuelta se jugará de la siguiente manera: en el campo 1 a las 10 de la mañana se enfrentarán JAPAC y Tiburones, mientras que a las 14:00 van Corporativo Leal y Serdi-Banorte. En el campo 2, a las 10:00 horas es turno de Lecani Constructora-Academia Duma ante Rangers de Mega Autos El Peinado-Polimerics y en el 3 se medirán MR Concretos y los Cachorros de Agrimex.

Algunas altas en la Liga JAPAC: Serdi a Adolfo Delfín y Jesús Bernal López; C. Leal a José David Baltazar y Carlos Harper; Rangers a Javier López García, Héctor Zamudio y Kevin Salas; Lecani a Willy Castaños y los Tiburones a Sergio Murillo, Marco Mendoza Cervantes y Yiselle Figueroa. Mientras que las bajas: Cachorros a Alexis Samaniego; MR Concretos a José Abraham Sanz; Rangers a Kevin Ramírez (lo toma Serdi en waivers), Alfredo Sainz, Ramón Sauceda y Luis Salcido (lesión); Lacani a Brian Márquez y lo toma Corporativo Leal en waivers.

También puedes leer: ¡El taekwondo de Sinaloa cuenta con equipo completo para nacionales Conade 2021!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.