Al momento

Deportes

¡El taekwondo de Sinaloa cuenta con equipo completo para nacionales Conade 2021!

Cabe destacar que en la fase estatal los mejores logros fueron de los municipios como Culiacán, Navolato, Mazatlán, Elota, Sinaloa Municipio, Guasave y Ahome

| Internet

Culiacán, Sin.- El taekwondo de Sinaloa se encentra listo para la fase nacional de los Juegos Conade 2021, a celebrarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 3 al 7 de julio donde asistirán  con una delegación de 40 elementos, así lo confirmó Juan José Acosta, señalando que la categoría cadetes abarca del año 2007-2009 y juvenil 2004-2006 y también la categoría poomses tradicional entrarán en acción.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular del Taekwondo en Sinaloa manifestó que 10 cadetes en ambas ramas y 10 en juveniles en ambas ranas viajarán al nacional Conade con la firme intención de traerse medallas para el estado.

Te puede interesar: ¡Entre Cañeros y Venados! “Fue un cambio de muchachos con grandes facultades”

“En esta ocasión el proceso de Juegos Nacionales se va a celebrar en la ciudad de Nuevo León a principios de julio, se competirá en la categoría cadetes y juvenil, esa fue la parte que entraron nada más a este proceso el cual pues ya está el equipo conformado de Sinaloa y en total contamos con 40 elementos”, confirmó Juan José.

Cabe destacar que en la fase estatal los mejores logros fueron de los municipios como Culiacán, Navolato, Mazatlán, Elota, Sinaloa Municipio, Guasave y Ahome donde han surgido los taekwondoínes que han de representar al estado en la fase nacional.

También puedes leer: ¡Emotiva carrera! Homenajearán a Paulina y Julio en Tour de Ciclismo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.