Al momento

Deportes

¡Magistral trabajo de Julio Urías da triunfo a Dodgers sobre Marineros en Grandes Ligas!

El pitcher nativo de La Higuerita, Culiacancito, puso así su récord en 5-1 y 3.26 de efectividad llegando de esta manera a 5 juegos ganados por solo 1 derrota

| Internet

Culiacán, Sin.- La noche de este miércoles el pitcher zurdo sinaloense Julio César Urías Acosta realizó un trabajo magistral al lanzar 7 entradas completas de solo una carrera, permitió además dos hits, una base y recetó de gran forma seis ponches en la victoria de 7 carreras por 1 de los Dodgers de Los Ángeles ante los Marineros de Seattle en el béisbol de las Grandes Ligas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pitcher nativo de La Higuerita, Culiacancito, puso así su récord en 5-1 y 3.26 de efectividad llegando de esta manera a 5 juegos ganados por solo 1 derrota en el mejor béisbol del planeta.

Los Dodgers que traían series con derrota de manera consecutiva en esta ocasión barrieron en la serie corta ante Seattle; ahora los Campeones de Serie Mundial comenzarán serie en casa ante los Miami Marlins y los Seattle Mariners harán lo propio pero ante los Cleveland Indians.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.