Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Tarde, pero seguro! ‘Canelo’ Álvarez y el tierno mensaje a su fan número uno

El campeón de la división de las 168 libras mostró su gran corazón al mandarle una felicitación por el Dia de las Madres

| Internet

Ciudad de México.- ¡Tarde, pero seguro! Luego de haber aplastado al peleador inglés Billy Joe Saunders el pasado fin de semana en Dallas, Texas, el campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se hizo dueño absoluto de la división de las 168 libras.

“Canelo” agradeció el apoyo de sus aficionados para dicha pelea, y mandó un mensaje muy especial a su fan número uno, la señora Teresita, la cual siempre lo alienta en cada de sus peleas. 

Te puede interesar: ¡Bienvenido Roberto! ‘Chufito’ Osuna fue presentado por Diablos Rojos en LMB

https://twitter.com/natlarios1/status/1391802563272613891

Y es que la abuelita fue sanción en las redes sociales al pedir de regalo del Día de las Madres que el “Canelo” le mandara saludar, por lo que el campeón le cumplió su deseo.

“Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo. Gracias siempre rezar por mi, por poner velas para mi cada que peleo, muchísimas gracias, le agradezco muchísimo. Ayer estuve buscando su nombre para mandarle este video el Día de las Madres como lo quería, pero se lo mando un poquito atrasado, pero con mucho cariño, le mando un abrazo señora Teresita, muchas gracias, que Dios la bendiga siempre”, fueron las palabras del campeón.

Te puede interesar: ¡No piensa marcharse! ‘Estoy en el mejor equipo de la Liga MX’: Luis Romo

https://twitter.com/Canelo/status/1392151544674635776

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.