Al momento

Deportes

¡No piensa marcharse! ‘Estoy en el mejor equipo de la Liga MX’: Luis Romo

El futbolista sinaloense expresó que no piensa irse de Cruz Azul para jugar en otro equipo del futbol mexicano

| Internet

Ciudad de México.- ¡No piensa marcharse! El jugador sinaloense de Cruz Azul Luis Romo, tiene sólo una cosa en mente, quedarse en la Máquina Celeste y ser un jugador importante de cara a la liguilla del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

El jugador originario de Los Mochis, Sinaloa, ha sido un titular indiscutible en el accionar de Juan Reynoso, siendo uno de los mejores en el torneo y ya muchos clubes le han puesto el ojo, pero Romo mencionó que está cómo en la institución y no se ve en otro equipo que no sea Cruz Azul. 

Te puede interesar: ¡Súmanle otro! México tendrá otro amistoso, esta vez ante Panamá

https://twitter.com/YoSoyChavaPerez/status/1392169822151225351

En conferencia de prensa, Luis habló sobre los rumores que lo ponen en otros equipos y puso fin a dichos comentarios, expresando que está en el mejor equipo del futbol mexicano.

“Estoy en el mejor club de México, en el club que me ilusiona estar, que tiene mi corazón el día de hoy, no me veo jugando en otro equipo de la Liga MX hoy, no tengo la necesidad de moverme de Cruz Azul, no quiero moverme de Cruz Azul, me encanta la institución, todos nos hemos enamorado de este lugar. Me gustaría jugar en Europa”, expresaba el sinaloense.

Te puede interesar: ¡Dorados empata ante Colima! Futbol de tercera división profesional

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.