Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Adiós Leyenda! La emotiva despedida de Tigres de la UANL para el ‘Tuca’ Ferretti

El conjunto regiomontano despidió con honores a quien fuera el mejor entrenador en la historia de la institución

| Internet

Ciudad de México.- ¡Adiós Leyenda! El conjunto de los Tigres de la UANL despidió con los máximos honores a quien fuera el mejor entrenador en la historia de la institución regiomontana, Ricardo “Tuca” Ferretti.

Tras 11 años al mando de los universitarios, “Tuca” deja el equipo a quien le dio las máxima alegrías al ser uno de los protagonistas del futbol mexicano y hacerlo el equipo de la década. 

Te puede interesar: VIDEO: ¡Ya basta señores! Balaceras manchan el clásico del futbol argentino

https://twitter.com/TigresOficial/status/1391800307332653061

El conjunto de Tigres despidió emotivamente al “Tuca” agradeciéndole cada momento que estuvo en el equipo y que lleno de gloria a la ciudad de la “Sultana del Norte”.

Cinco títulos de Liga MX, una Copa MX, una Concachampions y tres Campeón de Campeones, fueron los títulos que “Tuca” entregó al equipo, donde también están las dos finales internaciones Copa Libertadores y Mundial de Clubes, las cuales lamentablemente perdieron.

Te puede interesar: ¿Quién es tu gallo? Así se jugarán los cuartos de final de la Liga MX

https://twitter.com/TigresOficial/status/1391800197823361028

Hoy el “Tuca” se va siendo el máximo entrenador en la historia de Tigres y del futbol mexicano, donde otro equipo buscará sus servicios y darle el toque ganador como lo hizo con los universitarios.

¡Gracias por todo “Tuca”!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.