Al momento

Deportes

¡Espera algo grande! ¿Qué se viene para el púgil sinaloense José Félix Jr?

Félix Jr., tras su retiro de dos años, regresó con un triunfo en noviembre y ahora con esta segunda victoria por la vía del cloroformo

| Internet

Culiacán, Sin.- A una semana del triunfo del boxeador nativo de Los Mochis, José Félix Jr., quien cumplió con los pronósticos al conseguir su segunda victoria de forma consecutiva frente a Adalberto Bórquez en la pelea estelar de Boxing Club Promotions, lo que sigue para el joven pegador será algo grande, ya que en la contienda se mostró dominante y castigó fuertemente a su rival, que se fue a la lona en el segundo asalto y no pudo salir ya para el tercero.

Félix Jr., tras su retiro de dos años, regresó con un triunfo en noviembre y ahora con esta segunda victoria por la vía del cloroformo, por lo que sabe que las grandes oportunidades están cerca de llegar y se siente listo para darle la sorpresa a cualquiera.

Puedes leer: ¡Buenos planes! Josesito se mentaliza para probable pelea en Inglaterra este verano

“Mucha gente de Estados Unidos me empezó a mandar mensajes ya que me vieron en vivo y eso quiere decir que están pendientes de mí, y gracias a Dios que salimos adelante con una preparación más larga y eso sumó, no tengo pelea pero sé que va a venir algo grande”, aseguró Félix.

De esta manera Josecito está de regreso en el radar de la división, pues gracias a las plataformas en la que estuvo disponible en esta función, mucha gente estuvo pendiente de su actuación en Estados Unidos, donde hizo la parte fuerte de su carrera como profesionales hace algunos años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.